Clínica Endo es un centro de endodoncia exclusiva situado en Madrid, dedicado a atender toda clase de tratamientos dentales que tienen que ver con los conductos radiculares.

 91 345 68 58

Procedimientos

  1. Tratamiento de conductos
  2. Retratamiento de conductos.
  3. Cirugía Periapical.
  4. Apicoformaciones.(Barrera apical MTA)
  5. Traumatismos dentales.

Tratamiento de conductos

Estamos especializados en tratamientos de conductos de máxima dificultad.
Todos los tratamientos de conductos en Clinica Endo se realizan con Microscopio, y las ultimas técnicas en instrumentación rotatoria y en obturación termoplastica.

Retratamiento de conductos

Los retratamientos de conductos ocupan el 90% de nuestra práctica endodóntica. Hacemos retratamientos, con todo tipo de dificultades (limas rotas, reabsorciones apicales, reabsorciones ext/int, conductos no encontrados, perforaciones, etc.).

Cirugía Periapical

La cirugía periapical es un recurso muy importante en endodoncia, el objetivo es el mismo, poder sellar perfectamente el conducto radicular , ya que no se puede por via ortógrada se hace por via retrógada.
Realizamos micro preparaciones con ultrasonidos, con una perfecta visión gracias al microscopio.

Apicoformaciones (Barrera apical MTA)

Hoy en día las apicoformaciones las realizamos en una sola sesión, gracias a la barrera apical con MTA y no se demoran tanto tiempo.

Traumatismos dentales.

En los traumatismos dentales, el diagnóstico, la actuación precoz, y el seguimiento en el tiempo son las claves del éxito.

Estamos especializados en tratamientos de conductos de alta dificultad, tales como escalones o bloqueos de conductos, grandes calcificaciones, limas fracturadas, perforaciones, ápices inmaduros, grandes complejidades anatómicas...


¿Qué es una Endodoncia?

Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del tejido pulpar (”nervio”), que está dentro de las raices dentarias, para mantener el diente y su función masticatoria.

¿Cómo se hace?

Contacta

  • 91 345 68 58
  • 630631158

Dirección

Paseo de la Habana 184 Bajo. Madrid.

Diseño web