Clínica Endo es un centro de endodoncia exclusiva situado en Madrid, dedicado a atender toda clase de tratamientos dentales que tienen que ver con los conductos radiculares.

 91 345 68 58

Referidores

Estimado compañero:
Me complace informarte que el pasado mes de Septiembre del 2008 fue la apertura de mi clínica, dedicada en Exclusividad a la Endodoncia.

Es una satisfacción especial para mí poner a tu disposición mi formación y experiencia de más de 8 años en Endodoncia y cirugía periapical Microscópica.

Estamos especializados en tratamientos de conductos de alta dificultad, tales como escalones o bloqueos de conductos, grandes calcificaciones, limas fracturadas, perforaciones, ápices inmaduros, grandes complejidades anatómicas, etc.

Confío en que tendré el privilegio de colaborar en el tratamiento de los problemas relacionados con endodoncia, retratamiento endodontico, apicoformaciones, traumatismos…los casos que consideres. Te tendré informado de su evolución mediante informes.

Anticipadamente agradezco tu confianza y te hago llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,
Jose Mª Aranguren Cangas

Volante de referidor

Volante referidor

· Instrucciones:
Descargue, imprima, rellene el documento pdf y entrégueselo al paciente.

· Archivo:
Descargar volante

Estamos especializados en tratamientos de conductos de alta dificultad, tales como escalones o bloqueos de conductos, grandes calcificaciones, limas fracturadas, perforaciones, ápices inmaduros, grandes complejidades anatómicas...


¿Qué es una Endodoncia?

Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del tejido pulpar (”nervio”), que está dentro de las raices dentarias, para mantener el diente y su función masticatoria.

¿Cómo se hace?

Contacta

  • 91 345 68 58
  • 630631158

Dirección

Paseo de la Habana 184 Bajo. Madrid.

Diseño web