Clínica Endo es un centro de endodoncia exclusiva situado en Madrid, dedicado a atender toda clase de tratamientos dentales que tienen que ver con los conductos radiculares.

 91 345 68 58

Tecnología

La forma en que la terapia endodóntica puede ser realizada hoy en día es ampliamente diferente a la realizada solo unos años atrás. Estas nuevas tecnologías requieren capacitación especializada del profesional, teniendo como consecuencia una mejora en el resultado de los tratamientos.

Microscopio
La necesidad de magnificación e iluminación es un gran beneficio para todos los casos de endodoncia, especialmente casos complejos, retratamientos, y microcirugía apical.

Esta tecnología permite encontrar más conductos, lo que favorece el éxito a largo plazo del tratamiento, además de mejorar la comunicación con el paciente realizando la demostración del tratamiento con el monitor del microscopio.

Instrumentación y obturación termoplástica

Contamos con todos los sistemas de instrumentación y obturación existentes en el Mercado, para adecuar la instrumentación de cada conducto a cada caso.

Rx diagnostico digital y tomografía digital (ICAT)
Contamos con un diagnostico rx de alta calidad, Kodak 6100, para aportar una máxima calidad a nuestros diagnósticos e informes postratamiento.

Tenemos un acuerdo de colaboración con el Centro Icat de Madrid para el diagnostico mediante tomografías y reconstrucciones tridimensionales los diagnósticos más complejos.

Estamos especializados en tratamientos de conductos de alta dificultad, tales como escalones o bloqueos de conductos, grandes calcificaciones, limas fracturadas, perforaciones, ápices inmaduros, grandes complejidades anatómicas...


¿Qué es una Endodoncia?

Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del tejido pulpar (”nervio”), que está dentro de las raices dentarias, para mantener el diente y su función masticatoria.

¿Cómo se hace?

Contacta

  • 91 345 68 58
  • 630631158

Dirección

Paseo de la Habana 184 Bajo. Madrid.

Diseño web